domingo, 9 de agosto de 2009

D a y 8

  • Odio los domingos por que siempre tengo qe comer odio no poder salir para escaparme de las horas de comida odio mi vida a veces no tengo razones para seguir hoy en la mañan comi pan integral con leche ¬¬ si se engorda aaarg me siento horrible despues en el almuerzo comi un poco lo minimo de comida con lechuga ... despues llenarme con agua y ahora comi un pan integral con cafe arg 2 panes me siento terrible pero mañana estoy en el colegio y no como menos mal por qe osino me daria un ataqe si sigo en casa lo mejor es qe mi mama no sospecha nada pero mis ansias me las trago con chicle y agua y leyendo y escuchando musica es lo mejor ! bueno ahora hare ejercicios despues de leer para sacar todo lo que comi hoy las amoo xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m e t a