sábado, 31 de octubre de 2009

Dias de Ayuno

Niñaaaaaaaaaaas! he actualiza tan poco me siento mal por eso, pero el colegio me tiene mal y un POCO estresada ahora sse vienen las pruebas semestrales , lo que depende tu promedio final , me tengo fe pero de eso no basta que no te ira mal ! ... Con respecto a Ana los dias que hago ayuno Han salido bien c: . Ayer fui al colegio con un chalequito bien apretado negro hermoso, cuendo derrepente cuando yo estaba en la baranda viendo para abajo y viene una compañera y me dice ' Que estas flaca Vale, que estas haciendo?' y yo la mire feliz y le dije ' Nada c: ' y me dijo ' Estas haciendo Dieta, te ves super linda' y yo ' Jajaja :) ' Eso me puse feliz asi mucho , despues de lo que pase el fin de semana pasado me puse tan feliz !

Y despues cuando me iba a mi casa caminand ( mi casa queda super cerca del colegio me demoro 10 minutos c: ) Todos me miraban , solo por que usaba roja ajustada y segur mis amigas "Me veia super flaca" ... Pero yo no quiero ser conocida solo por mis amigas mas cercana como "La flace" quiero ser conocida en el colegio como la mas flaca seria mi sueño !

Y otro sueño que tengo es tener la talla mas pequeña de pantalon, voy de apoco c: Quiero tener un verano comodo para mi que todos me envidien !

Las amo princesassssssss

domingo, 25 de octubre de 2009

GORDAAAA PUTA GORDA SIN VIDA !
ayer fue un dia hermoso hasta que fuimos al mall con mi mama y mi tia y a mi tia se le ocurrio la brillante idea de ir a tomar once alguna parte del mall y pues yo pedi un pan de molde con pavo y queso caliente :( y un jugo de frambuesa mientras mi tia y mi mama pidieron una pedazo de torta con te.
Mi mama me dijo quieres un poco de torta y tontamente le dije ' bueno pero solo un poco' ...cuando iba a comer mi tia dijo ' que no coma mas por que va a engordar' ustedes saben como nos ponemos cuando nos sacan el tema de la gordura y de la comida nos ponemos mal... la mire con una cara de 2 metros y deje el ternedor y dije ' no quiero mas' y me fui al baño que estaba alli mismo y llego mi enemiga pero amada Mia ...despues en el auto me puse a llorar pero silenciosamente, despues llegue y mi mama me dijo ' quieres una galletas' y mi tia dijo ' no si ya comio no le des mas' y yo por dentro me decia ' Ve como estas tu mejor puta gorda'
y despues me puse a llorar denuevo y me quede dormida por el cansancio

Hoy tuve unos problemas con mi mama y me corte, ya no le veo sentido a mi vida me siento tan vacia!

Ahora estaba conversando con mi mama sobre la academia de danza y me dijo
'Tu en vez de tratar bien a tu tia que te puede ayudar a pagarlo le pones malas caras ' y yo le dije como me habia sentido, y a mi mama le dio lo mismo !
Obvio esta de su lado y me senti horrible siento que nadie me apoya

Mañana empiezo mi ayuno de cada semana c: .
Hoy descubri una frase que invente y me abrio los ojos
'Las gordas dicen "Mañana empiezo la dieta para adelgazar" pero las princesas decimos "Mañana empiezo mi ayuno para ser una reina"'

Con Cariño,Valen

viernes, 23 de octubre de 2009

malas malas malas andansas!

Como amo a ANA es que no lo se , es un amor que tengo, es una OBSECION ! que tengo con ella la amo asi a morir, Ustedes saben que tengo una obsecion con los ayunos pero aveces no salen como los organizo pero todo se arregla con mia, y ejercicios c:

No tengo much que contar que entrare a las pruebas finales y me pongo nerviosa pero estoy confiada.

Que quiero bajar mas de peso para noviembre ya que tengo la revista de gimnacia y quiero verme linda c:

Bueno princess odio escribir tan poco pero tengo que dormir antes que mi madre me vea el blog Las amo con mi corazon... Ustedes con mi vida entera LAS AMO!
Con cariño, Valen

lunes, 19 de octubre de 2009

Empezando de cero?

skinny girl. Pictures, Images and Photos
Creditos foto; http://locanamia.blogspot.com/

Asi es empeze de cero, empezando mi ayunos como me gustan, me siento tan bien
aunque me mareo facil no me importa, me encanta sentir mi estomago vacio ! <3>

Bueno hoy comi un pan en la mañana nada mas en todo el dia c: y ahora un platano y agua agua agua c: estoy feliz ! jajaja el pan me embarro el dia lo odie,

Bueno me quiero integrar a una academia de baile y necesito bajar de peso
por que deben ser super flacas las chicas ! ¬¬
Hoy fui al Bafochi y las bailarinas eran tan delgadas fue el rato thinspo del dia
y me hizo sentar cabeza por que osino me hubiera puesto a comer sin control

El sabado tuve los quince que mi amiga y no comi nada pero nada solo baile
comi un poco de sushi y tome champaña nada mas y llegue a acostarme por que baile mucho
asi 3 horas de baile sin parar jajaja pero lo pase increible

Mañana tengo presentacion de baile y estoy entusiasmada ojala que salga todo bien !!!

Bueno les quiero contar sobre una carrera ! anotensee
Es una carrera increible ANONTENSE
yo mandare mis datos mañana

Bueno princess las amo gracias por sus comentarios, y su apoyo
las quiero muchooo
Con cariño, Vale

jueves, 15 de octubre de 2009

Intake !

Oh mi mama se dio cuenta que no comi hoy en la mañana y me regaño mal :C y no me dejo salir por que cree que no comeria, bueno ...

Desayuno; NADA
Colacion; 200 ckal D:
Almuerzo; nada
Once; todaviaaaaaa pero sera nada confien en mi :)

Me he sentido increible ya no me dan antojos es lo mejor de la vida, estoy feliz !

Gracias por los comentarios LOS AMO !

martes, 13 de octubre de 2009

GORDA OBESA ANDATE DE MI VIDA

Por que no me dejas tranquila .. maldita imbecil que me dañas cada dia
Te odio con toda mi puta alma ! andate de aca no te quiero ver que mierda haces aca conmigo nadie te llamo gorda, nadie te quiere, TE ODIO por mi muerete! eres como una ballena comiendo, es lo unico que sabes hacer cierra el pico !

Estoy enfadada conmigo misma quiero estar sola en mi mundo dejar de ser falsa y engañar a la gente que estoy bien siendo que no es verdad por que no puedo estar sola, claro seria suicidio social si estoy sola con nadie tengo que estar rodeada de gente ser popular pero no me gusta que daria por darle ese papel y que sea feliz con mi vida y yo ser la persona sola en mi mundo imaginario que no me digan que coma que haga lo que quieren QUE SEA SOLAMENTE YO !

No pero no estan facil, quiero hacer mas facil las cosas la unica que me acompaña hoy en dia es Ana la amo es mi vida ella es la unica que me entiende

domingo, 11 de octubre de 2009

i miss u

Estos dias han sido horribles he tenido que comer ya que fue mi cumpleaños y quedan cosas y mi mama me obliga ... si ayer fue tuve que mentir diciendo que lo estaba pasando increible, lo era pero por dentro no me sentia como queria ...


Extraño a ANA un monton, extraño tener mi estomago vacio, dolor estomacal por no comer, mariarme apunto de desmayarme ... LO EXTRAÑO , me acostumbre a esa vida que no puedo vivir sin ella .. ODIO LA SENSACION DE SATISFACCION CON LA COMIDA... no lo soporto,

Tanta comida horror enserio ... Ayer en mi cumple mi amiga me dijo "Sabes estoy en mi salsa viendote comer.. es lo mejor que me ha pasado" y yo le dije "Jaja que eres chistosa" si mi mejor amiga ya se da cuenta pero no me regaña ni nada pero me dice que estoy bien en el peso pero todas sabemos que no es verdad que nos mienten ! ... bueno mañana empiezo mi ayuno total de muchos dias no se cuantos yo quiero minimo de 7 dias ! a base de AGUA, tic tac, cafe, y chicle sin azucar ! mañana me hare la enferma del estomago, hoy mi mama me pregunto si me dolia algo y le dije que no pero se dieo cuenta que no estaba normal.

Bueno la estrañaba mucho princesas necesito su fuerza asi al maximo PLEASE SALUDEN Y OPINEN QUE HACER PARA LOS AYUNOS, las amo
Con cariño, Vale


martes, 6 de octubre de 2009

Quien dijo que nuestra vida es facil?

Osea que se creen, creen que nuestra vida es facil que es muy facil dejar de comer un dia a otro
pues le comento que no es asi, nosotras lo hacemos por que queremos ser pefectas
odio las personas que dicen ... hacete anorexica y asi bajas de peso
no es facil este es un estilo de vida con el cual uno vive cada dia te guste o no ..
Tampoco es una enfermedad DIOS por que dicen que estamos enfermas
o nos dicen ; " no te vayas a enfermar como esas niñas que no comen"
me siento tan mal cuando lo dicen por que son personas que no tienen cerebro que no piensan las cosas antes de decirla me emputese !!!!
Personas que no saben lo que hablan que no nos conocen ...

Bueno princes hoy publicando los comentarios que tenia que comprobar se borro uno
me senti tan mal ! aaah a esa princesa .. Vi tu coment pero de tonta que soy se borro y no lo pude recuperar ... si alguien sabe como recuperar comentarios borrados ;$ que me diga please
estaba hermoso esee por eso lo quiero devuela :)

Bueno el jueves me presento con mi taller de danza ... estoy emocionada !
sii es un baile hermoso, mañana seguire NO COMIENDO ya que tengo que usar
calzas entonces para estar asi bien :)

Le cuento las nuevas ... me llego mi periodo, nunca pense decir esto pero ...
ESTOY FELIZ, no soportaba estar tan hinchada enserio era horroroso !
mañana podre pesarme bien YAY

bueno faltan 4 dias para mi cumple y tengo todo listo, lo que me preocupa es la comida
como hacerle para no comer... me complica un monton HORROROSO
pero lo hare antes muerta que comer comida chatarra, antes muerta que probar esa comida que me engorda y me mata ...

Bueno les estoy en contacto por nuevas..
Con cariños, Vale

domingo, 4 de octubre de 2009

ayunos, ayunos, adicciones !

Asi es ! baje de peso si se dieron cuenta ya sali del peso de los 60 y pico ahora peso 57.8 hoy en la mañana quede impresionada y eso que todavia no me llega el periodo ... se me atraso el mes pasado no me llego yo creo que son los ayunos, ojala que este mes me llegue luego, me siento muy pesada y no me gusta para nada. Mañana empezare mi ayuno total, ya que la semana pasada tuve semi ayuno por que tuve que salir y tenia que comer pero comi con moderacion... pero desde mañana empiezo de O cmiendo nada ! ...

Hoy me baje Abzurdah de Cielo Latini no habia tenido el agrado de leerlo
pero voy en el capitulo 5 y me encanta quiero saber que pasa lo pondre en mi mp4
para seguir leyendo en el colegio mañana :) estoy ansiosa es una diosa ella mas de lo
que creia!!! una thinkspo a seguir pero ahora tiene familia pero ANA seguira siendo parte de su vida.

Bueno el sabado como ya saben es mi cumpleaños y me propongo bajas unos 2 kilos minimo para poder ponerme unas calzas que tengo en mente... son hermosos!
deje la idea de lado del vestido por que va a ser algo privado no mucha
party party jajajaja... bueno eso queria hablar con ustedes princes


Hoy vi unos hermosos blogs que ame enserio ! hermosos me enamore
le pondre musica creo a este blog, y mas thinspo asi ven lo que pueden llegar hacer

Con Cariño, Vale


viernes, 2 de octubre de 2009

Cuenta regresiva...


8 Dias para mi cumpleaños necesito bajar 1 kilo que sea por ultimo. Osea para lucir un hermoso vestido por que las gordas en un vestido se ven horrible!
Quiero lucir un hermoso vestido verme hermosa ser la unica en mi fiesta nadie como yo
quiero ser feliz por un dia que sea quiero tener una sonrisa
no falsa si no que me salga del corazon ... es un dia importante y quiero que llegue
no puedo esperar mas ...

Quiero ser una estrella no pasar desapersivida ... quiero brillar que sea una noche
ser feliz y estar bien que sea un dia ...

Ya les contare mi dia que no fue del mejor !
En la mañana me senti como una verdadera Anorexica sientiendo
como se me partia la cabeza y sentia y el mundo se me movia lentamente
que era fragil y sentia los movimientos de la tierra y yo solamente flotaba
Senti mucho frio pero que me importa no comi y eso es lo mejor que estar sana ...

No me sent bien de salud pero en cuanto a comida hoy respete mi Ayuno total
ahora quiero solo comer 500 kcal ! nada mas hasta mi birthday .. se que despues
lo seguire haciendo pero que mas da AMO A ANA!



Bueno ojala que tenga su apoyo las amo princesasssssssss
Con cariño, Vale

jueves, 1 de octubre de 2009

Thinspooooo ! <333333

A nadie le hace mal un poco de Thins!








m e t a

Se ha producido un error en este gadget.