martes, 15 de diciembre de 2009

ayunos, locuras, adicciones

Mi fuerza de voluntad me impresionaaaaaaaaaa! aca les dejo mi intake :D

Intake :
  • Desayuno; nada
  • Colacion medio dia; coca cola light
  • almuerzo; la mitad de una tortilla pequeña de porotos verdes y la mitad de una papa cocida
  • Colacion; agua agua agua
  • Cena; Te rojo !

Me siento un poco mariada pero me encantaaa he pensado en comprarme pastillas pero son un poco caras para pagarlas yo asi que tengo que ver que hacer pero me las compare igual que libro de La dieta de la muerte me tinkaa asi que cuando vaya a la plaza lo comprare

Gracias por sus mensajes las amooo princesas muchas fuerzas en sus metassss !

6 comentarios:

  1. tia k envidia caxo intake por cierto desde oi tnes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñooooooo... que tia más fuerte, te envidio,yo soy un desastre pero sigo constante en mi proposito. A veces gano la batalla de las ganas de comer, otras en cambio habro la bocota y no paro. Pero se que al final lo lograré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaa, yo estoy en un momento asqueroso total! Pero se acabó, a cerrar la boca ésta tan grande que tengo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien tu intake niña, te admiro :D y tratare
    de ser igual de fuerte!

    Keep going Princess!!!

    -Coffee-

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    me gustó tu blog :]


    woow, yo es lo que me falta justamente
    fuerza de voluntad xD


    cuidate
    feliz 2010!

    ResponderEliminar
  6. es genial el té rojo :)

    saludos

    ResponderEliminar

m e t a