miércoles, 25 de mayo de 2011

WOW !

... siempre pense si era posible estar contenta & si lo he conseguido , sigo teniendo esa pena constante pero ahora soy un poco mas feliz que antes :) mis ansiedades han disminuido considerablemente ! hago semi ayunos todos los dias desde que les comente la ultima vez :) sus blogs me ayudan a estar mejor cada dia , ahora como una vez al dia & sin ganas ! Las amo gracias ..... para la proxima entrada espero ponerle unas notas de mi peso, fotos de mi & mis intake :) Las adoroooooo !

1 comentario:

  1. hola chica! que lindo blog tienes!
    :))
    en fin, pasando la noche en casa, cn la fam.. pero sobre todo, con ana!
    saludos y que buena idea lo de los semiayunos, no lo habia pensado.. Jaa!

    en fin, suerte con eso.. y creo que talvez yo tambien me anime, espero y no te moleste mi idea.. bueno espero y pases por mi blog.


    Besos!

    ResponderEliminar

m e t a