sábado, 10 de septiembre de 2011

mi propia carcel

Esto me parece un deja Vu ! ... ya lo he vivido antes y no solo 1 vez sino millones de veces en cuanto? 4 años? Dios !....
Necesitaba mi laptop para escribirles... estuve 2 meses sin el y un poco mas sin escribirles, he estado con una ansiedad horrible , por el aburrimiento que me traia el no tener computador ....
HACE MUCHOOOO TIEMPO QUE ESTO YA NO ES TODO SOBRE LA COMIDA , mis problemas son mas alla de como me veo en el espejo cada dia , es como me siento todos los dias , no merezco las personas que tengo alrededor mio , esas que me aman y a las cuales yo les miento sin miedo , que ya no me importa hacerle daño a cualquiera con tal de lograr lo que necesito y cumplir mis metas... cada noche antes de dormir y en silencio lloro , ya que HASTA ESO a mi madre le molesta que haga , LLORAR ! , siento que vivo en una carcel y que voy a la escuela y es peor .
Necesito de ustedes mis niñas hermosas , necesito de sus sabios consejos y hermosas palabras para que comience todo denuevo ... si denuevo pero que importa ! el cielo es el limite .
Las amo y las he extrañado una cantidad infinita . Vale :)

1 comentario:

  1. A mi tambien me pasaba y aveces me sigue pasando, semanas llorando antes de dormir... busca algo que ocupe tu mente a lo mejor te ayuda.. yo por ejemplo leo antes de dormir o veo muchas paginas de fotografia (porque me encanta), no se ..algo que te relaje la mente y mientras estes concentrada en eso menos piensas en lo que hay cuando te miras al espejo..
    un abrazo :)
    stay strong <3

    ResponderEliminar

m e t a