martes, 18 de mayo de 2010

E.N.F.E.R.M.A


Bueno mi vida esta enferma .... osea yo en si soy una enfermedad con patas de eso no tengo dudas. Mi vida es poco comun en el mundo real. Pero para las personas ''normales'' soy una extraña que vive en su propio mundo y nadie entiende, aunqe tengo amigas en realidad nadie comprende a lo que quiero llegar NADIE NI SIQUIERA MIS PADRES ... BUENO MIS PADRES!.
Soy una niña bueno si le quieres decir a una persona de 15 años NIÑA , Aun me considero un bebe ya que no quiero crecer, no quiero trabajar, por mi dormiria mi vida entera y no me enfrentaria a la vida real LE TENGO PANICO no quiero salir de la escuela .. aunqe tengo planes estoy tan organizada: estudiar medicina (IRONICO) o ser publicista en revistas, despues casarme y ser feliz ... JAJAJA SER FELIZ !... PERO IGUALMENTE NO QUIERO SALIR DE LA ESCUELA Y DECIR DESPUES QUE HAGO?.
Tengo panico de no saber que hacer, de que me vaya mal en la prueba para entrar a la universidad y ser una fracasada y hacer todo mal como lo hago hasta ahora... ser una total imbesil que nadie quiere, entiende, y comprende. Ser una carga para mis padres .. una enferma una tonta una tarada fea horrible GORDA! ... (suena como si tengo el autoestima por el suelo .. y lo es) . Pero bueno quien sabe que con ana algun dia me vaya lejos y no vuelva mas esa es mi meta ese mi otro futuro DESAPARECER ... y obvio nadie me extrañara osea nadie me entiende y soy una carga si desaparezco va a ser lo mejor que le pase a esta familia !...
Me encantaria bajas mi asquerosos kilos y llegar a mi meta o mas alla... llegar lejos ser una inspiracion para ustedes, que me vean como alguien para admirar y de pronto irme y no volver mas desaparecer... (van a creer que mi sueño es desaparecer? bueno en parte si )


Bueno estoy con una faringiti aguda estoy en reposo en cama con licencia y no voy al colegio por toda esta semana :D pero bueno me aburro pero las tengo a ustedes y vere mañana peliculas ana qe me animaran la vida ! que mas les digo que las amooo con mi corazon me estoy yendo por que me duele la garganta maaaaaaaaaaaaal Son lo mejor que me han pasado mis niñas(os) hermosas(os) (YA QUE TAMBIEN HAY PRINCIPES :D )
Besitos y lleguen a sus metas STAY STRONG !
besos!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No te desanimes, sinceramente yo tampoco estoy muy animada que digamos, pero bueno, hay que ser fuerte y mirar hacia adelante, piensa que si estudias con entusiasmo estudiaras lo que quieres, te buscaras un trabajo en el que estaras entretenida y sin pensar en la comida, y encima ganaras dinero, y cuando tengas el suficiente dinero podras vivir sola, y vivir sola es hacer todo lo que una quiere porque ya es lo suficientemente madura para elegir por si misma (aunque ya sepamos que queremos estar con ana)
    Yo quiero salir del instituto, del bachillerato, de la carrera, de los cursos, de TODO, conseguir un trabajo DIGNO y irme a vivir lejos de mi pais (o eso pienso yo ahora) solo sirvo para jo*** a mi familia y mis amigas.

    Muchos besos princesa, no estas sola.

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!!

    Es la 1º vez que te leo y me doy cuenta de que nos parecemos mucho, muchisimo, tengo 16 años, nadie me entiende, no me gusta mi vida, le tengo panico al mundo real, quiero estudiar medicina pero tengo miedo de no poder llegar y de no superar los examenes, tengo unos cuantos amigos contados pero sigo viviendo en mi mundo particular...
    bueno, basta de hablar de mi jeje...
    me alegro de conocerte... y si tienes algun problema y kieres hablar... aki me tienes...

    besos :* :*

    ResponderEliminar

m e t a