viernes, 7 de mayo de 2010

todo comienza denuevo!

Sii estoy cansada... las necesitoooo no puedo vivir sin este blog hoy me acurrio algo que fue la ultima gota que derramo el vaso.. MI PROPIA MADRE ME DIJO GORDA ...
Osea ya no se que hacer hacia ayunos bajaba pero caia denuevo por mi amiga y mi mama y ahora me dice que estoy gorda... LAS NECESITO NIÑAS MAS QUE ANTES
NECESITO QUE ME DIGAN QUE SIGA CON ESTO QUE NECESITO FUERZA DE VOLUNTAD
Por que se si me lo digo yo no me hare caso , pero si ustedes me lo piden no las defraudare...
Son mi motivacion , me pasare por sus blogs para comentarles y PERDONENME LA VIDA POR NO COMENTAR Y SUBIR
Despues del terremoto entre al colegio y no paso de tener pruebas :/
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO!

3 comentarios:

  1. Haay princesa!! A veces las personas nos dicen eso y no saben el daño que nos hacen..
    Si quieres seguir con ana tu puedes! veras que con fuerza de voluntad se puede todo :)
    Prin aqui me tienes para lo que quieras :)
    Besos y fuerzaaaaaa! Tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. mucho animo yo se qe
    puedes llegar a tu meta
    recuerda qe puedes lograr
    todo lo qe te propontas

    ResponderEliminar
  3. ola amiga IO ESTOI IGUAL Q TU..!!! SOI DE CHILE... agregame io empese kone sto ase poko puedo ayudarte y q nos apoyemos mutuamente te dejo mi korreo!! xyariix_star@live.com.ar

    ResponderEliminar

m e t a