domingo, 6 de junio de 2010

...pensando en como me meti en esto

Hoy me puse a pensar como mierda me meti en esto, pero me di cuenta que siempre fui insegura de mi misma desde que tengo 6 años me molestaban mucho por A B o C motivos... y cuano tenia como 10 años despues de almorzar me meti el cepillo de dientes en la garganta y vomite y no segui haciendo por que me cacharon por que era tan chica que no sabia que hacia y lo hice con la ventana abierta ¬¬ despues en 8vo fue mi peso mas grande donde no me saque la ropa para bañarme en verano con mis compañeras y en verano me enferme de gastronteritis y no podia comer y baje de peso hay entendi que no comiendo bajaba de peso ... y asi hasta ahora

pero con todo esto de 'Ciber anorexia' estoy desde junio especificamente el 31 junio ... y por nada quiero cambiar aunqe me sienta triste sola sin compañia, que no puedo confiar en nadie no me importa una mierda es mi vida y la voy a vivir como a ami se me ocurra !
Bueno sorry por no postiar en semanas no he podido y ademas mañana empiezo mis coef2 osea mis pruebas globales del semestre :/ asi que tengo que comer para retener informacion ..
Las amo mis princesas que esten cerca de sus metas las adoroo baaaaaaaay

3 comentarios:

  1. Hola princes :) He vuelto a postear en mi blog :) Me encanto la foto de la portada de tu blog :D ♥ Suerte con tus examenes :) Yo tmb debi comer para retener informacion u.u Pero suerte :) Besitos y fuerzas !

    ResponderEliminar
  2. Hola princes :) HE vuelto a publicar en m iblog :) me encanto la fotod e la portada de tu blog :D ♥ Suerte con tus examenes :) Yo tmb tube q comer para retener informacion D: Pero ya veras qque te ira bien :) Besitos y fuerzas !

    ResponderEliminar
  3. no estás sola princess :)
    aquí podemos hablar abiertamente de nuestro "estilo de vida" o lo que quiera que sea esto... y nadie tiene por qué juzgarnos y si lo hacen, ni caso! La vida real es otra historia... pero aunque tengas que mantener esto en secreto seguro que puedes encontrar la manera de llevarlo todo lo mejor posible. Ánimo princesa, y suerte con los exams!

    ResponderEliminar

m e t a