lunes, 14 de septiembre de 2009

M I A me ataca!

Dios Mia se esta apoderando de mi no habia comido en el dia comi un poquito y lo vomite dios no se que me pasa ya no lo hare mas no me gusta la sensacion que da dios mio .. ahora he visto oh empezado a ver una nueva serie no se si la conocen bueno en MTV es nueva se llama "Skins" y hay un personaje que se llama Casey y me representa dios es igual asi ANA y yo aw no lo creo me encanta por que podemos ser como ella es una diosa mal ! bueno eso mañana no comere nada asi me siento bien por que despues de 2 horas de ejercicios en el colegio estare sola en mi casa ya si no me hinchan las bolas con comer ! Ya me voy Gracias princesas por sus comentarios y apoyarme .. Ya no me cortare aunque entre en panico .. Gracias las amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m e t a