martes, 15 de septiembre de 2009

no me dejes sola sin ti




Mia por que no te quieres ir, te quiero mucho pero no me sueltas
de la manos nuncas ayer vomite dos veces y hoy una por que llego mi mama
por que osino hubiera vomitado ahora me tengo que controlar lo se!
pero no como mucho solo lo que como un poco cada dia lo vomito
hoy acabo de comer unas tostadas y un jugo natural de naranja
NADA MAS ! pero en la hora del almuerzo saque un poco de carne
MUY POCO y lo vomite y lo bote lo que quedaba ...
pero y no comi por miedo de vomitarlo . Mi amiga es ANA
A mia la considero una persona que me viene a visitar cuando esta
cerca mio y puede venir ... pero aveces me da cosa decirle que se vaya por que
igual la quiero ES HORRIBLE ;
El jueves viajo :| si pero tratare se safarme las comidas como siempre
pero sera un pcoo mas dificil por que estaran todos alla solo por eso pero mi papa
no me dice nada si no como y eso es tan cool! y mi mama no se da cuenta
por que almorzar con el y no con ella ... y me ire a caminar por las ciendas
que hay en las ectarias de mis tios que son inmensas sacare fotos y les
mostrare.
No lo se cada vez me siento que puedo controlarme mejor que no
dependo de la comida y eso estan HERMOSO ! y feliz me siento de esto ...
Como les dije ayer no se si conozcan a Cassie Una unica Thinspo como aquellas;
Aca le dejo fotos de ella ; {Actriz Hannah}



1 comentario:

  1. Hola, linda! espero que estes bn
    con respecto a tu post t comprendo yo por lo menos considero a Mia una especie de desahogo!!!
    NO quiero que me deje!! pero es tan necesaria!!
    Se que ana es mas nuestra amiga, pero a mi me cuesta tanto serle leal!!
    Ayer recurri 6 veces a Mía; y hoy 4 veces..
    se que Mia es solo una opcion ante mi debilidad, pero hoy es mi salvacion!!
    BUeno linda casi todo un post desahogador!!!
    Cuidate y linda thinspo!!!

    ResponderEliminar

m e t a