domingo, 6 de septiembre de 2009

Cada vez mas cerca de la perfeccion



Siento cada mas cercana de Anna... cada vez que leo las frases de Cielo Latini me esmero mas en no caer sin anna ella es la fortaleza que me tiene en piez es la fuerza que no me suelta ni por un minuto cada vez que escucho su nombre se me eriza la piel pensar en ella . Es verdad solo uno conoce a anna cuando la tiene con ella.

Estas semanas me he empeñado mas en ser perfecta, ahora mis papas no se dan cuenta y me encanta eso les digo que estoy mal del estomago y me creen QUE SIENTE INCREIBLE!

Hoy vi en la mañana las clebridades mas delgadas GOSH mis thinkspiration hermosas como siempreeeeee

2 comentarios:

  1. Nose si te iumportara mucho lo que te voi a decir pero por los menos inteta escuchar lo que te voi a decir yo peso 47 kilos osea casi lo que vos queres pesar.
    no es sano lo qe estas haciendo yo tube que empesar a hacer una dieta para pesar un poco mas, no podes comer nada en todo el dia porqe no hay cuerpo qe resista a eso y a la larga te agarran unas enfermedades orribles como la falta de clasio y nutrientes que necesitas inteta seguir una dieta o ir a slim qe es muchi mas sano y bajas los kilos qe qeres en menos de un mes.
    porfavor no hagas esas cosas te lastimas vos sola y todos sabemos qe las estrllas es mentira porqe no pensam lo qe dicen como hanna montana es gordita pero la arreglan con fotoshop o en la tele con camaras especialess!!! te dejo ese consejo ojala qe lo sigas no es mui lindo ver un palo vestido sin forma NI CURVAS!!!
    auqesea bajalor sana mente nose cuanto medis pero podrias empesar llendo a un medico y el te va a desir el peso qe necesiitas!!
    yo mido 1.72 y peso 47 y tengo qe pesar 52 osea estoi bajo pesoo!
    y aveses me molesta ecexto cuando modelo!
    bueno nada te dejo esa humilde opinion


    JESICA.
    msn:j.fasanella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Linda holaaa! yo tmbn fui ana y es fantastico es lo mejor del mundo ademas uno se siente mas sefura de si misma cuando empieza a adelgazar ahora soy mia, y la verdad es q estoi en tratamiento hace 2 años mas o menos... llevo 3 con ana y mia... espero q sigas asi... aunque cuando todo empieze a ir mal y te sientas pesimo de eswtado animico animooo! q se puede... peor si ya vez q se te cae mucho el pelo tus uñas se rompen mas de lo comun estan blanca cmomo papel y no tienes fuerza para nada ademas de llorar todo el dia y noche (x q te desvelas y no diuermes nada) piede ayuda... la vdd es q yo e tratado de salir y no puedo dejar de vomitar menos y mi sicoanalista me dice q lo mas probable es q nunca deje de hacerlo... x eso disfruta mucho y trata de estar solo con ana no con mia (solo en casos extremos vomita) y trata de no darte atracones x q aunq vomites no adelgazas....

    besitos..!


    mi blog es

    http://mysweetsalvation.blogspot.com x si keres pasar


    p.d: si estas en extremo momento en q ya no puedes mas iensa en ana peor si ya tienes todos los sintomas q te dije y mas pide ayuda es lo mejor,.... la vdd es q un doctor no te va a obligar a comer si tu no quieres pero ver un sicologo o un siquiatra para dejar de lloorar es bueno... x ultimo lo pasas como un problema depresivo y nunca sabran de tu estilo de vida =) pero dejando de lloorar te sentiras mejor!

    si necesitas ayuda o algo hablame!

    ResponderEliminar

m e t a