domingo, 4 de octubre de 2009

ayunos, ayunos, adicciones !

Asi es ! baje de peso si se dieron cuenta ya sali del peso de los 60 y pico ahora peso 57.8 hoy en la mañana quede impresionada y eso que todavia no me llega el periodo ... se me atraso el mes pasado no me llego yo creo que son los ayunos, ojala que este mes me llegue luego, me siento muy pesada y no me gusta para nada. Mañana empezare mi ayuno total, ya que la semana pasada tuve semi ayuno por que tuve que salir y tenia que comer pero comi con moderacion... pero desde mañana empiezo de O cmiendo nada ! ...

Hoy me baje Abzurdah de Cielo Latini no habia tenido el agrado de leerlo
pero voy en el capitulo 5 y me encanta quiero saber que pasa lo pondre en mi mp4
para seguir leyendo en el colegio mañana :) estoy ansiosa es una diosa ella mas de lo
que creia!!! una thinkspo a seguir pero ahora tiene familia pero ANA seguira siendo parte de su vida.

Bueno el sabado como ya saben es mi cumpleaños y me propongo bajas unos 2 kilos minimo para poder ponerme unas calzas que tengo en mente... son hermosos!
deje la idea de lado del vestido por que va a ser algo privado no mucha
party party jajajaja... bueno eso queria hablar con ustedes princes


Hoy vi unos hermosos blogs que ame enserio ! hermosos me enamore
le pondre musica creo a este blog, y mas thinspo asi ven lo que pueden llegar hacer

Con Cariño, Vale


1 comentario:

  1. lINDA!!! TU BLOG!!! ES HERMOSSO Y CON MUSICA, claro que seria estupendo!!!!
    QUe bien que has logrado bajar esos kilos linda!!!
    te encuentras en buen camino!!!
    Besos hermosa

    ResponderEliminar

m e t a