domingo, 11 de octubre de 2009

i miss u

Estos dias han sido horribles he tenido que comer ya que fue mi cumpleaños y quedan cosas y mi mama me obliga ... si ayer fue tuve que mentir diciendo que lo estaba pasando increible, lo era pero por dentro no me sentia como queria ...


Extraño a ANA un monton, extraño tener mi estomago vacio, dolor estomacal por no comer, mariarme apunto de desmayarme ... LO EXTRAÑO , me acostumbre a esa vida que no puedo vivir sin ella .. ODIO LA SENSACION DE SATISFACCION CON LA COMIDA... no lo soporto,

Tanta comida horror enserio ... Ayer en mi cumple mi amiga me dijo "Sabes estoy en mi salsa viendote comer.. es lo mejor que me ha pasado" y yo le dije "Jaja que eres chistosa" si mi mejor amiga ya se da cuenta pero no me regaña ni nada pero me dice que estoy bien en el peso pero todas sabemos que no es verdad que nos mienten ! ... bueno mañana empiezo mi ayuno total de muchos dias no se cuantos yo quiero minimo de 7 dias ! a base de AGUA, tic tac, cafe, y chicle sin azucar ! mañana me hare la enferma del estomago, hoy mi mama me pregunto si me dolia algo y le dije que no pero se dieo cuenta que no estaba normal.

Bueno la estrañaba mucho princesas necesito su fuerza asi al maximo PLEASE SALUDEN Y OPINEN QUE HACER PARA LOS AYUNOS, las amo
Con cariño, Vale


2 comentarios:

  1. ola prin" felicidades wapa!!
    Espero que almenos te la hayas pasado bien, sin contar cuand te obligan a comer tanto dulce"
    es un horror cuand comprand tantas chucherias para celebrar el cumpleaños, se deberia celebrar sin tantos pasteles y chocolates! todo eso sobra!!
    SI pienso que nunca podremos alejarnos verdaderamente de Ana pork la amamos, no podemos vivir sin ella, sin lo bien k nos hace sentir, esa grata sensacion de no tener nada en el estomago, de ser tan ligera como una pluma, de poder controlar algo.

    Venga wapa mucho animo
    Besoooss

    ResponderEliminar
  2. Hola! te agradesco tu coemntario y con respecto a tu entrada solo me queda decirte que esas sensaciones volveran porque se que podras ayunar tanto tiempo como tu quieras.

    besos

    ResponderEliminar

m e t a