viernes, 2 de octubre de 2009

Cuenta regresiva...


8 Dias para mi cumpleaños necesito bajar 1 kilo que sea por ultimo. Osea para lucir un hermoso vestido por que las gordas en un vestido se ven horrible!
Quiero lucir un hermoso vestido verme hermosa ser la unica en mi fiesta nadie como yo
quiero ser feliz por un dia que sea quiero tener una sonrisa
no falsa si no que me salga del corazon ... es un dia importante y quiero que llegue
no puedo esperar mas ...

Quiero ser una estrella no pasar desapersivida ... quiero brillar que sea una noche
ser feliz y estar bien que sea un dia ...

Ya les contare mi dia que no fue del mejor !
En la mañana me senti como una verdadera Anorexica sientiendo
como se me partia la cabeza y sentia y el mundo se me movia lentamente
que era fragil y sentia los movimientos de la tierra y yo solamente flotaba
Senti mucho frio pero que me importa no comi y eso es lo mejor que estar sana ...

No me sent bien de salud pero en cuanto a comida hoy respete mi Ayuno total
ahora quiero solo comer 500 kcal ! nada mas hasta mi birthday .. se que despues
lo seguire haciendo pero que mas da AMO A ANA!



Bueno ojala que tenga su apoyo las amo princesasssssssss
Con cariño, Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m e t a