sábado, 31 de octubre de 2009

Dias de Ayuno

Niñaaaaaaaaaaas! he actualiza tan poco me siento mal por eso, pero el colegio me tiene mal y un POCO estresada ahora sse vienen las pruebas semestrales , lo que depende tu promedio final , me tengo fe pero de eso no basta que no te ira mal ! ... Con respecto a Ana los dias que hago ayuno Han salido bien c: . Ayer fui al colegio con un chalequito bien apretado negro hermoso, cuendo derrepente cuando yo estaba en la baranda viendo para abajo y viene una compañera y me dice ' Que estas flaca Vale, que estas haciendo?' y yo la mire feliz y le dije ' Nada c: ' y me dijo ' Estas haciendo Dieta, te ves super linda' y yo ' Jajaja :) ' Eso me puse feliz asi mucho , despues de lo que pase el fin de semana pasado me puse tan feliz !

Y despues cuando me iba a mi casa caminand ( mi casa queda super cerca del colegio me demoro 10 minutos c: ) Todos me miraban , solo por que usaba roja ajustada y segur mis amigas "Me veia super flaca" ... Pero yo no quiero ser conocida solo por mis amigas mas cercana como "La flace" quiero ser conocida en el colegio como la mas flaca seria mi sueño !

Y otro sueño que tengo es tener la talla mas pequeña de pantalon, voy de apoco c: Quiero tener un verano comodo para mi que todos me envidien !

Las amo princesassssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m e t a