domingo, 25 de octubre de 2009

GORDAAAA PUTA GORDA SIN VIDA !
ayer fue un dia hermoso hasta que fuimos al mall con mi mama y mi tia y a mi tia se le ocurrio la brillante idea de ir a tomar once alguna parte del mall y pues yo pedi un pan de molde con pavo y queso caliente :( y un jugo de frambuesa mientras mi tia y mi mama pidieron una pedazo de torta con te.
Mi mama me dijo quieres un poco de torta y tontamente le dije ' bueno pero solo un poco' ...cuando iba a comer mi tia dijo ' que no coma mas por que va a engordar' ustedes saben como nos ponemos cuando nos sacan el tema de la gordura y de la comida nos ponemos mal... la mire con una cara de 2 metros y deje el ternedor y dije ' no quiero mas' y me fui al baño que estaba alli mismo y llego mi enemiga pero amada Mia ...despues en el auto me puse a llorar pero silenciosamente, despues llegue y mi mama me dijo ' quieres una galletas' y mi tia dijo ' no si ya comio no le des mas' y yo por dentro me decia ' Ve como estas tu mejor puta gorda'
y despues me puse a llorar denuevo y me quede dormida por el cansancio

Hoy tuve unos problemas con mi mama y me corte, ya no le veo sentido a mi vida me siento tan vacia!

Ahora estaba conversando con mi mama sobre la academia de danza y me dijo
'Tu en vez de tratar bien a tu tia que te puede ayudar a pagarlo le pones malas caras ' y yo le dije como me habia sentido, y a mi mama le dio lo mismo !
Obvio esta de su lado y me senti horrible siento que nadie me apoya

Mañana empiezo mi ayuno de cada semana c: .
Hoy descubri una frase que invente y me abrio los ojos
'Las gordas dicen "Mañana empiezo la dieta para adelgazar" pero las princesas decimos "Mañana empiezo mi ayuno para ser una reina"'

Con Cariño,Valen

3 comentarios:

  1. Hola preciosa... no me puedo creer que te digan esas cosas, se lo mucho que duelen, te sientes humillada, pero tu no te preocupes, que verás como consigues tus metas, y no pienses que estas sola, por lo menos yo estaré ahí para cuando lo necesites, vale... asi que no decaigas, y a ser fuerte preciosa, vale.

    Muchos besitos cariño, animo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ascazo de secaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  3. Sos una imbecil, sabias que es malo para tu salud ser tan flaca? Mas boluda no podes ser porque tu cuerpo al succionarte la poca grasa que te quedaba, te succionó el cerebro.
    Adiós y buena suerte.

    ResponderEliminar

m e t a